viernes, 18 de diciembre de 2015

Cosmosexual


“Ama si quieres ser amado”

[Hongos con millares de sexos]
Existen especies de hongos con millares de sexos. La comunión puede acaecer con cualquier materia vibrante del universo. La ilusión es creer que estamos separados.

[Cosmosexuales]
Hay personas heterosexuales, bisexuales, homosexuales y...cosmosexuales. Los cosmosexuales mantienen una aparente “soltería” como tapadera de la libertad. Después, hacen el amor con todo cuanto sienten y piensan como bello y verdadero. Comunión desapegada, follar como quien respira.

[El amor como arquetipo]
¿Qué es el amor, quién lo define? A lo largo de la historia, los ars amandi concebían este maravilloso arte, materia prima de la inspiración de los artistas. Con el tiempo, sin embargo, se fue desdibujando, tal vez por culpa de la batalla de los sexos. Enamorarse es crear una mitología secreta con alguien. Los cuentos infantiles explican las historias de princesas que “despiertan”con un beso. ¿Judas no sigue siendo el besador de los cuentos? Gracias al beso de Judas despierta la conciencia crística. Judas es un malinterpretado ser.
Enamorados del amor, muchos humanos exploramos el mundo con la finalidad de encontrar una pantalla física sobre la que proyectar el ideal de la comunión de animus y anima, de yin yang.

[Las relaciones extrañas de hoy en día]
Esta obra nace de la necesidad de llenar un vacío emocional, relacionado con la creación de relaciones personales que lleven al individuo al imperio de Venus, de la autorrealización, del goce, de la fabricación de felicidad, belleza y energía vital. Esto parte de una concepción del amor relacionado con la espiritualidad, la mística, el tantra o deseo de equilibrar y ascender mediante el pulimento artístico de la energía sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario